Las "goteras" de Telecinco

Los metereológos no acertaron a predecir la tormenta que se le venía encima a Mediaset. La temida DANA iba a caer con fuerza sobre la península, con especial incidencia en el centro del país. Y en Telecinco saltaron todas las «goteras».

Nunca llueve a gusto de todos (y todas) como han podido comprobar los presentadores Roberto Fernández, Arancha Morales y Leticia Iglesias. El espacio de Informativos Telecinco (21.00 horas) tuvo que realizarse en la zona de control en lugar de en el plató habitual, al igual que el Informativo Matinal de este martes.

Fuentes del grupo de comunicación han explicado a Europa Press que «la tormenta provocó que comenzase a entrar agua en el plató de Informativos» por lo que se decidió «preventivamente realizarlo desde otro punto» de Mediaset.
La tromba de agua hizo que Emergencias 112 Comunidad de Madrid tuviera que gestionar 300 expedientes de sucesos relacionados con la tormenta entre las 21.00 y la medianoche de este lunes, que originaron 60 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad. Estas intervenciones se suman a los 1.134 expedientes que gestionaron entre las 16.00 y las 21.00 horas.
Igualmente, cabe felicitar a la profesionales de los servicios de mantenimiento de la cadena. Su buen hacer y rapidez en la actuación han posibilitado que el informativo de mediodía se haya celebrado en el plató habitual.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.