sorteo-de-san-valentin

Las ‘locuras de amor’ protagonizan la campaña del sorteo de lotería de San Valentín

  • La acción tira de humor y se centra en esas personas que el 14 de Febrero quieren sorprender tanto a sus parejas que se pasan de frenada y terminan generando una situación incómoda.
  • La agencia Contrapunto BBDO firma la creatividad de la campaña que tendrá presencia en televisión, radio, puntos de venta, prensa y exterior

Hay personas que, en San Valentín, con el afán de sorprender a sus parejas, se vienen arriba y se pasan un poco de frenada y en lugar de una sorpresa bonita, generan una sorpresa algo más incómoda. A pesar de ello, sus parejas disimulan porque saben que lo hacen por amor. Para evitar estas situaciones, proponemos a todos aquellos que quieran ser originales este 14 de febrero, que regalen un décimo para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, porque 15 millones sí que pueden convertirse en un sorpresón.

Sobre esta idea versa la creatividad de la nueva campaña del Sorteo de San Valentín, que firma la agencia Contrapunto BBDO. Contada con humor y narrada a través de una canción en código ranchera que complementa con ironía el mensaje mientras vamos viendo pequeños trozos de realidad, con un toque un poquito “excesivo”.

La campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín cuenta con spots de 45 y 30 segundos, que se podrán ver tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión y en toda la red de ventas de Loterías. También se han creado cuñas off y online y gráficas que tendrán presencia en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

La productora ha sido Primo, con Clan como realizadores. Por otra parte, el key visual para toda la campaña gráfica, incluyendo el diseño de los décimos, lo ha realizado el ilustrador José Antonio Roda.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.