madres-paralelas-vinas-del-vero

Las ‘Madres Paralelas’ de Pedro Almodóvar beben Gewürztraminer de Viñas del Vero

  • El vino de la bodega de la DO Somontano vuelve a estar presente en una obra del director manchego, compartiendo escena con las actrices Penélope Cruz y Milena Smit.

El cine de Pedro Almodóvar y el vino de Viñas del Vero han vuelto a reunirse. Y lo hacen en ‘Madres Paralelas’, la última película del director manchego y en la que el Gewürztraminer de Viñas del Vero marida un escena del film con las actrices Penélope Cruz y Milena Smit.

De esta forma la bodega de la DO Somontano vuelve a colaborar con Pedro Almodóvar. Y es que la de “Madres Paralelas” ha sido la tercera ocasión en la que los vinos de Viñas del Vero se han convertido en un protagonista más de la obra cinematográfica del director manchego. La primera vez que los caldos de la bodega del grupo González Byass se colaron en la gran pantalla fue en 2013, cuando su Gewürztraminer se subió a bordo de un avión en ‘Los Amantes Pasajeros’. Años más tarde, en 2016, fue el turno de Viñas del Vero Chardonnay, que se coló en algunas escenas de ‘Julieta’.

De esta forma, con ‘Madres Paralelas’, Viñas del Vero propone, una vez más, un maridaje basado en el cine de Pedro Almodóvar, palomitas y su sensual y delicado Gewürztraminer.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú