Las marcas canarias analizan su papel como motor económico

  • El I Foro Marcas Canarias con Carácter muestran su buena salud y su penetración entre los clientes

Las marcas canarias se han reivindicado esta semana como un motor económico de importancia para la economía isleña. El I Foro Marcas Canarias con Carácter ha puesto de manifiesto, además, su buena salud y la importante penetración que tienen entre los clientes, con una fidelidad de entorno al 90 % entre la sociedad canaria.

Un total de 36 marcas junto a expertos en marketing y comunicación analizaron y debatieron tanto de los casos de éxito como de la capacidad que han tenido para adaptarse a unos tiempos que siguen siendo inciertos. Además, se abordaron retos como la digitalización, la rentabilidad o la internacionalización. 

El evento, cuyos anfitriones son las agencias JFT Comunicación y 22 Grados, cuenta con representantes de marcas tan distintivas del archipiélago canario como La Isleña, Libbys, Montesano, Dorada, Plátano de Canarias y Hospiten, entre otras. Durante el encuentro también se distinguió a los pioneros en el Marketing en las islas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos