«Las marcas deben usar las redes para entretener si quieren ganar clientes y fidelizarlos, y no para soltar su ‘rollo’»

Lucas García, CEO de Socialmood, es el protagonista de una nueva entrega de El Vermú de EXTRADIGITAL.

Le hemos invitado porque sabe mucho de marketing digital y de contenidos. Así que queremos preguntarle por las estrategias de las marcas en el mundo online o sobre cómo deben usar (bien) las redes sociales las empresas para comunicarse con los clientes y fidelizarlos. O bien, para potenciar el branding.

¿Te unes a El Vermú de EXTRADIGITAL con nosotros? Invita la casa

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú