Las marcas eligen La Muralla Roja como escenario de sus campañas

  • La etiqueta #LaMurallaRoja lleva ya en Instagram más de 9.000 imágenes
  • El Corte Inglés, Zara Home, Delpozo o Reebok son algunas de esas firmas que han usado esta localización para ambientar sus sueños

La Muralla Roja, construida por el arquitecto Ricardo Bofill en 1973 y situada en la costa de Calp, se ha convertido en el centro del universo para publicistas y especialistas en moda.

La etiqueta #LaMurallaRoja lleva ya en Instagram a más de 9.000 imágenes. Zara Home, Delpozo o Reebok son algunas de esas firmas que han usado esta localización para ambientar sus sueños.

La última campaña rodada en este escenario es la de El Corte Inglés que ha creado la agencia Imaginarte. Para crear esta campaña de Ocho días de Oro dispusieron de parte del equipo publicitario con el que cuenta la firma. Con su propio realizador aprovecharon recursos de la productora para añadirle «ideas frescas que conectan con los públicos que quieren» y generar los diferentes anuncios con los que promocionan descuentos a mitad de temporada durante los quince o diecisiete días que tendrían activa la campaña.

La frescura que deseaban se la podía aportar un espacio que planteado a finales de los años 60 y terminado hace 45 años, está entre los más deseados por especialistas. «La Muralla Roja nos gustaba mucho y no era tanto por capricho sino que sabiendo que tienes diez segundos para crear un mundo y mostrar mucha colección y complementos había recursos para conseguirlo», razona Piñero, responsable de este equipo alicantino.

«Y tener esa luz mediterránea» es otra gran baza que juega a favor. Que en febrero se pueda contar con relativa facilidad con un día soleado es ejemplo de esa ventaja. Los grandes clientes con base en Madrid están «encantados con nuestra región, nuestros espacios, nuestra luz y la capacidad de hacer cosas». Piñero cita otro ejemplo, la marca de tónicas Schweppes acaba de rodar «un tema de verano absoluto cuando aún estamos como estamos en La Vila Joiosa». «Son multitud de marcas enamoradas de nuestros entornos», reitera, «que se lo pasan tan bien y disfrutan de la hospitalidad de los que vivimos aquí y que hacemos muy bien el trabajo».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.