-
Loewe, Hyundai, L’Óreal o Multiópticas, entre otras, participan en la VII edición de Customer Experience Congress que se celebra en Madrid el próximo 16 de octubre
-
El encuentro se ha convertido en una cita imprescindible de los directivos para conocer el valor de la experiencia de cliente como elemento diferencial de las compañías
Los motores de la séptima edición del Customer Experience Congress han empezado a calentar. Quedan solo unas semanas para que, el próximo 16 de octubre, el congreso CEC 2019 tome el espacio Truss Madrid del Wizink Center para dar a conocer el valor de la experiencia de cliente como elemento diferencial de las compañías.
Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Y para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través de la experiencia de cliente.
El congreso se ha consolidado como una cita de referencia en el campo del Customer Experience. Profesionales y marcas destacadas comparten en él las últimas tendencias y estrategias en este campo. El CEC 2019 contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores. Es el caso de Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy. Todos ellos pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal. Una conexión que, además, otorga un posicionamiento preferencial frente a la competencia.
CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada. Entre ellos se sorteará un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide.
Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame. También colaboran Actitud de Comunicación, como agencia oficial de comunicación, e ICEMD, como partner académico oficial.