Las marcas más valiosas de Canarias

  • Hiperdino, Binter Canarias y Fred. Olsen ocupan los tres primeros puestos de las Islas Canarias, según el estudio de Deyde Datacentric
  • La cadena de supermercados Hiperdino lidera la pronvica de Las Palmas y Fred. Olsen la de Santa Cruz de Tenerife

Seis son las marcas más valiosas de Canarias, según Deyde Datacentric. El estudio elaborado refleja que las dos provincias canarias cuentan con tres compañías que destacan por encima del resto. La metodología utilizada incluye encuestas a profesionales locales, presencia en web, índice de crecimiento, tamaño en empleados o volumen de facturación, entre otros datos relevantes.

¿El resultado? Un mapa interactivo en el que se pueden comprobar cuáles son las marcas más potentes de cada provincia.

A principios de año conocimos un estudio en el que se hablaba de las marcas más valiosas del mundo y, entre ellas, había siete españolas. Ahora, hemos conocido otro ranking, esta vez de las mayores empresas españolas por provincias, basado en una valoración y ponderación multidato. De esta forma, ahora podemos conocer de forma más concreta cuáles son las marcas de cada comunidad autónoma, en este caso, en Canarias.

Dos provincias, seis marcas

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife encabeza el ranking Fred. Olsen, seguida de Compañía Cervecera de Canarias y Disa. En la provincia de Las Palmas, las marcas son Hiperdino, Binter Canarias y Kalisse.

Si tenemos en cuenta las puntuaciones obtenidas en el análisis realizado por Deyde Datacentric, en primer lugar se situaría Hiperdino (4,52), seguda de Binter Canarias (2,22), Fred. Olsen (1,98), Compañía Cervecera de Canarias (1,80), Disa (1,58) y Kalisse (1,44).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos