reinas campaña corsetería Valladolid

Las ‘Reinas’ que lucen su belleza por Valladolid

  • Diez mujeres ‘reales’, de entre 20 y 65 años, protagonizan la campaña de una pequeña corsetería de la capital de la que son clientas.
  • La acción, en la que también participa la marca belga Van de Velde, tiene como objetivo normalizar todos los tipos de belleza.

A pesar de los cánones de belleza establecidos por la sociedad, cada vez más y más personas reclaman a las campañas publicitarias un toque de realidad. Y eso es, precisamente, lo que ha conseguido Reinas Corsetería. Este pequeño negocio vallisoletano ha querido contar con diez de sus clientas para enseñar su línea de baño. Una acción llevada a cabo junto a la marca belga Van de Velde y que tiene como objetivo de normalizar todos los tipos de belleza, nos hemos unido para crear esta iniciativa.

Las protagonistas de la campaña, que ya lucen en varios autobuses vinilados en Valladolid, tienen edades comprendidas entre los 20 y los 65 años; dos de ellas son trabajadoras de la propia empresa. Para llegar al mayor número de personas posible, además, se han creado los hastags #TodasSomosReinas y #WeArePrimadonna. De esta forma, la visibilidad será aún mayor gracias a las redes sociales.

Van de Velde y Reinas, dos marcas concienciadas

La marca belga con la que trabaja Reinas hizo algo parecido el año pasado. Celebró su aniversario y fueron sus propias trabajadoras las modelos de la campaña realizada para la ocasión. 

Desde Reinas Corsetería insisten en la importancia de romper estereotipos y apreciar la belleza sin tener en cuenta la edad o la talla. Por eso su intención ha sido que el resto de mujeres se sientan reflejadas en cuerpos reales y no en unos trabajados y, muchas veces, retocados. Por eso mismo, dejan claro que “no hemos utilizado ningún método de retoque fotográfico”.

Además, cabe destacar que esta es ya la segunda iniciativa con este objetivo. Y es que, este pequeño comercio ha creado también un calendario solidario a favor de la AECC, que ya va por su quinta edición.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú