Las tendencias clave que se dieron a conocer en la III Edición del Digital Day Experience

Más de 20 creativos, responsables y profesionales en marketing, tecnologías y comunicación abordaron lo último en inteligencia artificial, data, ventas digitales, programación, UX/UI, marketing de redes sociales y creatividad en la tercera edición del Digital Day Experience, en el que participaron cerca de medio millar de personas. Organizado por IEM Digital Business School, fueron siete horas de la mano de empresas como Telefónica, Estrella Galicia, Vicio, Google, Milanuncios, TEDx, Dacsa, o Cecotec. “En un momento en el que la tecnología quiere ser más humana y los humanos queremos ser más tecnológicos, creamos estos espacios de encuentro como el Digital Day Experience”, aseguró la directora de IEM Digital Business Shool, Carmen Tarín. Bajo su opinión, estos espacios son necesarios para estudiantes que están empezando la carrera o aquellos profesionales – directores de negocios, responsables de marketing, directores de agencias o profesores de la escuela- que buscan más inspiración y aprendizaje.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos