Ya lo hicieron en los Max y, tras su éxito, ahora quieren formar parte de la gran fiesta del cine español. La compañía Valquiria Teatro, formada por María Negro y Alba Frechilla (las Valquirias) ha puesto en marcha una campaña con la que pretenden hacerse oír y conseguir que el talento local esté en los Goya 2024, que se celebrarán en Valladolid.
Para ello, las Valquirias ha puesto en marcha una nueva acción en redes con la que pretenden conseguir esa «misión» que se han propuesto, estar en los Goya. ¿Lo conseguirán?
El 10 de febrero se celebrarán los #PremiosGoya en #Valladolid y las Valquirias queremos participar en la gran fiesta del cine! Arranca la misión #LasValquiriasenlosGoya 😊😊 pic.twitter.com/z6fx9mGwa9
— Valquiria Teatro (@ValquiriaTeatro) July 13, 2023