barça_rolling_stones

Las ventas de merchandising del FC Barcelona se disparan un 40% gracias a The Rolling Stones

  • Las camisetas exclusivas se han convertido, efectivamente, en fetiches para los seguidores de ambas firmas.

Drake, Rosalía… y los Rolling Stones. Las camisetas de cobranding que ha ido lanzando El FC Barcelona en edición limitada han sido un éxito, y la de The Rolling Stones, que se lanzó a la venta el pasado lunes en una edición limitada, se agotó incluso antes del partido. No cabe duda de que una unión entre marcas así de fuertes tiene un tirón innegable, y que siempre habrá fans capaces de apoquinar lo que haga falta, que en este caso en particular va desde los 400 hasta los 3000 euros (eso sí, estas últimas con la firma de los jugadores).

Las camisetas exclusivas se han convertido, efectivamente, en fetiches para los seguidores de ambas instituciones, y han supuesto un aumento del 40% en las ventas de merchandising del FC Barcelona.

“El Barcelona siempre encuentra colaboraciones de cobranding que lo ayudan a elevar sus ventas abruptamente”, opina Javier Velilla, Socio Director de Comuniza,” logrando mantenerse activo dentro del mercado deportivo. Esta asociación ha abierto nuevas puertas para el FC Barcelona en el ámbito de la música y para The Rolling Stones en el mundo del deporte, consolidando su estatus como referentes globales en sus respectivos campos. Se trata de una muestra clara del poder de la creatividad y la colaboración para alcanzar nuevas audiencias y fortalecer las marcas en un mundo cada vez más conectado y diverso”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos