viii-jornadas-de-produccion-de-cine-publicitario

Las VIII Jornadas de Producción de Cine Publicitario de Valladolid serán online

  • El encuentro virtual se celebrará del 10 al 12 de noviembre y estará presentado por el humorista, Javier Sancho.
  • La APCP, entidad organizadora, asegura que “se adaptan así a las nuevas circunstancias” para que todo el mundo pueda seguir el evento.

Gracias al Ayuntamiento de Valladolid, las VIII Jornadas de Producción de Cine Publicitario se celebrarán de manera online el 10 hasta el 12 de noviembre de 2020. Así lo ha anunciado la organizadora del evento: la Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP), que cuenta con Valladolid como sede del encuentro desde el año 2017.

Las VIII Jornadas de Producción de Cine Publicitario serán un reencuentro en el que hablar sobre todo lo bueno que aporta este sector. También servirá para poner sobre la mesa los retos a los que se enfrenta, así como las herramientas para superarlos y aprender cada día con ellos. “Nos adaptamos a las nuevas circunstancias y será un evento online que podrás seguir estés donde estés”, confirman desde APCP.

Desde la Asociación de Productoras de espera que se una edición llena de talento e inspiración. Para ello, las Jornadas cuentas -por segundo año consecutivo– con un presentador de lujo: Javier Sancho. El conductor de las VIII Jornadas de Producción de Cine Publicitario es una cara conocida por casi todos a través de la pequeña pantalla.

Javier Sancho durante uno de sus shows teatrales.

Ha sido copresentador de programas como ‘Fiesta Suprema‘ o ‘Zapeando’ de La Sexta, ‘Sinvergüenzas’ en Neox o ‘Sopa de Gansos’, de Cuatro y FDF. Sancho también cuenta con tablas en el teatro. Ha estado 9 años de gira nacional compartiendo escenario con Santi Millán en los espectáculos ‘Santi Millán Live!’ y ‘Estamos mejor que nunca‘. Además, ha sido programado hasta en 6 ocasiones en el ciclo de comedia ‘Comedy Zoo’ en Club Capitol. Y es que, Javier Sancho puede considerarse el cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la Sala Pepe Rubianes, en Barcelona.

Productoras publicitarias

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP) reúne a las principales productoras publicitarias del país. Su objetivo es la defensa de los intereses económicos y sociales del sector y de sus asociados, dentro del marco global de necesidades del mercado. Por ello, mantiene una activa comunicación con los diferentes agentes del sector. De hecho, engloba a asociaciones, agencias, productoras, artistas, técnicos y empresas proveedoras y organismos oficiales correspondientes.

La APCP pertenece a la organización Commercial Film Producers of Europe. Esta entidad, con sede en Dinamarca, representa a todas las asociaciones de productoras de publicidad de Europa.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú