Por primera vez la Gala de los Latin Grammy se celebran fuera de EEUU, y el lugar elegido no es otro que Sevilla.

¿Qué y dónde vivir la Semana Latin Grammy en Sevilla? Calendario oficial

El panorama mediático y cultura del mundo latino tiene una cita única y universal. Por primera vez la Gala de los Latin Grammy se celebran fuera de EEUU, y el lugar elegido no es otro que Sevilla. Sí, Sevilla tenía que ser. Todo un sinfín de actividades relacionadas con la música llenaran de buenas vibraciones a la ciudad. Aquí te dejamos el calendario oficial para que no te pierdas ninguna de las citas principales.

  • Viernes 10/11.- Latin GRAMMY® In the schools en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero. 
  • Domingo 12/11.- Premios Especiales a la Excelencia Musical y Premio del Consejo Directivo.
  • Lunes 13/11.- Leading Ladies of Entertainment 2023, reconocimiento al trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y entretenimiento, en Casa de Pilatos. 
  • Martes 14/11.- Recepción de los Nominados en El Real Alcazar & Best New Artist Showcase en el Centro Cultural Magallanes.
  • Miércoles 15/11.- Gala Person of the Year dedicada a Laura Pausini en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).
  • Jueves 16/11.- Día grande de la vigésimo cuarta Entrega Anual del Latin GRAMMY® en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), donde tendrán lugar los eventos que incluyen la Alfombra Roja Oficial, la Premiere donde se entregan los primeros premios de la noche, la Fiesta Oficial y el evento televisado producido por TelevisaUnivision y RTVE.
Homenaje a Laura Pausini

 La Academia Latina de la Grabación® anunció que la ganadora del Latin GRAMMY® y del GRAMMY®, Laura Pausini, será la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación®.

Pausini será reconocida por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo.

No acepten copias

Es tal la demanda de eventos que se asociación, incluso que se apropian a esta marca global, que desde la organización de los Grammys latinos se ha pedido tener en cuenta que este calendario es el auténtico y genuino.

«Solo los eventos mencionados en esta nota forman parte del calendario oficial de La Semana Latin GRAMMY® y pueden ser denominados como eventos Latin GRAMMY®. Ningún otro evento impulsado por terceros está organizado, financiado o tiene vinculación con La Academia Latina de la Grabación®», han indicado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.