-
Sustituye en el cargo a Gabriela Díaz-Guardamino, que ha sido nombrada directora de marketing de Ikea Japón
-
Durán desarrolla su trabajo desde 2015 en la cadena sueca, a la que se incorporó como directora adjunta de Marketing
Laura Durán será, a partir del próximo mes de septiembre, la nueva directora de marketing de Ikea Ibérica, sustituyendo en el cargo a Gabriela Díaz-Guardamino, que ha sido nombrada directora de marketing de Ikea Japón.
Durán inició su carrera en Vueling, donde desempeñó diversas funciones relacionadas con el marketing. Posteriormente, recaló en MediaMarkt, donde dirigió la estrategia digital. En 2015 se incorporó a Ikea Ibérica como directora adjunta de marketing. Por su parte, Diaz-Guardamino lleva trabajando en la cadena sueca 17 años, primero como directora de Comunicación Externa y, desde 2011, como directora de Marketing.
Ikea Ibérica cuenta en España con 8.158 empleados. Entre ellos las mujeres ocupan seis de cada diez puestos y más de la mitad dentro de puestos directivos, según informa la compañía.