-
Realizada por la agencia murciana F33
-
Recibió el premio el pasado 20 de junio en la Nit ADG Laus en el Disseny Hub Barcelona
La campaña de la Feria de Murcia, responsabilidad de la agencia murciana F33, ha sido premiada con una plata en los premios ADG Laus 2019 que otorga el ADG-FAD
La agencia ha agradecido al Ayuntamiento de Murcia su confianza para elaboración de la campaña gráfica de las fiestas más emblemáticas de la ciudad.
El pasado jueves 20 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus en el Disseny Hub Barcelona, una cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, ADG-FAD, entrega la 49 edición de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Un millar de profesionales del sector se reúnen en el encuentro cada año para conocer las propuestas creativas del diseño gráfico y la comunicación visual más relevantes del año.
Estos son otros premiados en la sección en la que ha sido ganadora la campaña, Publicidad exterior:
- Plata: ‘Madrid te abraza’, de Erretres para Madrid Destino / Ayuntamiento de Madrid
- Bronce: ‘Premi d’Honor’, de Artofmany para Omnium Cultural
- Plata: ‘Feria de Murcia 2018’, de F33 Ayuntamiento de Murcia
- Oro: ‘Madrid frente a las Soledades Urbanas’, de Tres Tipos Gráficos para Ayuntamiento de Madrid
- Bronce: ‘GREC 2018’, de Make it GAS
- Bronce: ‘Calles en blanco’, de Ogilvy para Obra Social La Caixa
- Bronce: ‘Compartim Barcelona #B’, de Requena Office para Ajuntament de Barcelona
- Bronce: ‘Space Beer’, de Snoop para Moritz