Laus quiere que descubras ‘El misterio de los aromas del Somontano’ de forma diferente

  • La bodega oscense retoma durante este fin de semana su “juego de Escape”, tras el éxito que tuvo en la primera convocatoria celebrada el pasado mes de agosto
  • Los participantes podrán conocer y sentir la marca de vino mediante una experiencia total, en la que se pone a prueba la creatividad, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo

Bodega Laus quiere acercar su marca al público más joven. Y, además quiere hacerlo de una forma diferente, más placentera e informal. Y qué mejor manera de conseguirlo que a través de una experiencia total. Por ello, la firma vitivinícola del Somontano celebra este fin de semana una nueva edición de El misterio de los aromas del Somontano, un escape room que permitirá a sus participantes conocer los diferentes rincones y secretos de la bodega.

Además de acercar el mundo del vino, la experiencia –que se repite tras el éxito que obtuvo la primera edición de la misma, celebrada el pasado mes de agosto durante el Festival del Vino del Somontano- pone a prueba la creatividad, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo para descifrar los misterios del mundo del vino.

Cada grupo deberá encontrar la primera botella de vino que guarda todos los aromas del Somontano, una reliquia, ya que en ella se guardan todos los secretos de los aromas de esta tierra, y que ha escondido Jesus Mur, el único enólogo nacido y “hecho” en el Somontano. Los jugadores dispondrán de 45 minutos para encontrar la botella de vino, impidiendo de esta forma que los aromas del Somontano se pierdan para siempre.

Quienes quieran conocer Bodega Laus a través de esta experiencia pueden hacerlo durante los días 28, 29 y 30 abril. Al finalizar la actividad, los asistentes disfrutarán de la degustación de una copa de vino Laus y los menores de 18 años de una copa de mosto de uva.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.