LCI Barcelona estrena campus

  • El nuevo edificio se centrará en la sostenibilidad (con su correspondiente certificación Breeam), y contará con tecnología avanzada, laboratorios, y una oferta de becas para los nuevos estudiantes.

La escuela de diseño y artes visuales LCI Barcelona tiene previsto estrenar su nuevo campus en el curso 2024/2025 tras invertir en él 35 millones de euros. El cambio de ubicación, que lo sitúa ahora el distrito 22@ de Barcelona, permitirá aumentar la capacidad de estudiantes de 2,000 a 3,000 por curso, y colocará la escuela en un entorno con más de 1,500 empresas vinculadas a la innovación y creatividad.

El nuevo edificio se centrará en la sostenibilidad (con su correspondiente certificación Breeam), y contará con tecnología avanzada, laboratorios, y una oferta de becas para los nuevos estudiantes. La apuesta por la sostenibilidad incluye una fachada de aluminio reciclable, estructura metálica recuperable, energía fotovoltaica, reciclaje de aguas grises y recolección de agua de lluvia. Con el objetivo de ser una referencia global, la nueva sede busca atraer a estudiantes y profesionales de todo el mundo, ofreciendo un entorno dinámico y creativo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos