leche-celta-merecida-calma-campaña-galicia

Leche Celta busca a la familia más estresada de España para ofrecerles la ‘Merecida Calma’

  • La campaña, desarrollada por las agencias aboutblank y Enne Estudio, es una llamada a compartir tiempo de calidad en familia, desconectar de la rutina y disfrutar de momentos de bienestar que fortalezcan las relaciones familiares
  • La acción tiene como eje central el site www.merecidacalma.com, en el que los participantes tendrán la oportunidad de someterse a un divertido test de estrés y optar al premio principal: un crucero en familia por el Mediterráneo

La marca gallega Leche Celta acaba de presentar nueva campaña digital bajo el lema «Merecida calma» dirigida a todas esas familias estresadas con la rutina y las gestiones del hogar. Ideada y desarrollada por las agencias aboutblank y Enne Estudio, también contará con un plan de medios en soportes digitales creado por Zenithbr Media, apoyo de los perfiles de redes sociales de la marca y la creación de la landing page www.merecidacalma.com, eje central de la acción publicitaria.

A través de esa web, la empresa láctea con sede en Pontedeume (A Coruña) pondrá en juego numerosos premios para permitir que ‘la familia más estresada de España’ pueda cambiar esa realidad. Ahí los participantes podrán someterse a un divertido y novedoso test de estrés y así poder optar al premio principal que pone en juego esta campaña de los gallegos: un crucero en familia por el Mediterráneo para recuperar la paz y el bienestar familiar.

Además, en los canales de Facebook e Instagram de Leche Celta se ofrecerán otros premios como experiencias Smartboz de spa y bienestar para dos personas y 5 suscripciones anuales a la app Calm. Como elemento de apoyo y dramatización de la campaña, Leche Celta ha desarrollado un nuevo filtro válido para Instagram, Facebook y TikTok que, a través del reconocimiento facial del usuario, determina su nivel de estrés. “Casa en llamas”, “4 cumpleaños infantiles en una semana” o “entradas en el móvil y 1% de batería” son algunos de los niveles que los usuarios pueden alcanzar.

La campaña se lanza con un spot de 20’’ en el que se presenta a una familia en la que los padres muestran claros síntomas de agotamiento provocados por el infinito verano que han vivido junto a sus hijos, el estrés postvacacional y la intensidad de la vuelta al cole. Una voz en off les describe su situación y les anima a tomarse un break y participar en el sorteo de un crucero. Esta pieza de 20’’ viene acompañada de 2 píldoras de 10’’ que lanzan el mismo mensaje aunque de forma más condensada. La premisa de esta campaña parte del compromiso de la marca gallega de lácteos con el bienestar familiar, premisa importante, explican, para disfrutar de momentos de desconexión que fortalezcan estos vínculos familiares.

La idea detrás de “Merecida Calma” parte de la investigación realizada por la marca, recogida en el Estudio sobre los hábitos de vida de los españoles en el que se destaca que la mayoría de los españoles anhelan la paz y el contacto con la naturaleza y un 82% de los encuestados aseguró que vivir en un entorno natural reduciría significativamente su nivel de estrés.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos