-
El anuncio posiciona a los juguetes de la marca como propulsores de la imaginación de los niños
-
El anuncio ha sido producido por Lego-Agency, su propio departamento de publicidad
La firma juguetera Lego lanza, por primera vez en su historia, un anuncio navideño a nivel global. Se trata de un spot de 60 segundos que se ha estrenado en medios sociales y que posiciona a los juguetes Lego como propulsores de la imaginación de los niños. El anuncio llegará también a televisión en 36 mercados internacionales.
El spot ha sido creado por Lego Agency, la recientemente renombrada agencia in-house de Lego. La compañía ha tenido su propio departamento de publicidad interno durante más de medio siglo, incluyendo a 500 empleados en todo el mundo. Antes del esfuerzo global de marketing que Lego ha hecho este año, su departamento de publicidad solo había producido campañas a nivel local.
Desde Lego Agency, su vicepresidente Remi Marcelli asegura que “el anuncio de Lego es una celebración de las infinitas oportunidades creativas que permiten los juegos de Lego”, y añade: «Esperamos que enganche y emocione a los fans de todo el mundo, recordándonos la importancia de jugar”.