Leiva y Sabina ponen música al lema de Simeone en un regalo al Atlético de Madrid

  • Ambos músicos, referentes ‘colchoneros’, suman su talento en «Partido a partido», un tema cuyos beneficios irán a la fundación del club rojiblanco.
  • Detrás de esta nueva entrega de la campaña ‘Otra forma de entender la vida’ vuelve a estar la agencia creativa Sra. Rushmore

Joaquín Sabina y Leiva vuelven a unir sus talentos. Y lo hacen en Partido a Partido, convirtiendo en canción el lema del Cholo Simeone. De esta forma, Leiva y Sabina, forofos del Atlético de Madrid, quieren hacer un regalo a la afición colchonera y a todo aquel que tenga otra forma de entender la vida.

«No me habléis de resistir. Es mi Atleti de Madrid. No me vengan con lamentos. Hablo de sobrevivir», dicen algunos de sus versos. Y es que el tema es también un homenaje a todos y cada uno de los ciudadanos que han plantado cara al coronarivus y que están luchando sin descanso en estos momentos difíciles que vivimos. Y así se refleja en el videoclip, en el que, con un tono melancólico, se entremezclan imágenes y recuerdos históricos del Atlético con el Madrid más actual, golpeado por la pandemia.

Nueva entrega de ‘Otra forma de entender la vida’

Este nuevo himno rojiblanco –que es una nueva entrega de la campaña del club Otra forma de entender la vida, detrás de la que está Sra. Rushmore– se ha compuesto, además, con fines solidarios. Los beneficios del tema de Sabina y Leiva se destinarán a proyectos de la Fundación Atlético de Madrid.

El Atleti siempre nos habla de la vida. Y para la mayoría de los seguidores del club, la vida es ahora muy dura y llena de incertidumbres. Cuando es difícil imaginar el futuro, solo nos queda trabajar duro en el presente. Regatear al destino pensando solo en el día siguiente. Afrontar la realidad partido a partido. Como siempre lo hemos hecho”, ha explicado Miguel García Vizcaíno, socio y presidente creativo de Sra. Rushmore.

García Vizcaíno ha comentado como “un buen día nos sentamos con Leiva y le preguntamos si se podía hacer algo con esto. Se marchó a Rota a ver a Joaquín Sabina y nos regalaron esta canción”. El emotivo vídeo es obra de Sega con la productora Lee Films. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.