leo-burnett-premio-creatividad

Leo Burnett, el impagable Gran Premio Nacional de Creatividad 2022

Nueva edición de El Vermú de ExtraDigital. En esta ocasión, hablamos con la gente de Leo Burnett, agencia que se ha alzado con el Gran Premio Nacional de Creatividad del Club de Creativos. Y lo ha recibido por Invaluable Food, la original campaña en la que se invitaba a Robert de Niro a ser la imagen de Madrid Fusión.

Esta es la segunda vez que Leo Burnett consigue el Gran Premio Nacional de Creatividad y es la única agencia en haber repetido galardón hasta el momento. ¿Quieres saber cómo convencieron a Robert de Niro para participar en su campaña? Pues ya sabes, acompáñanos y tómate un vermú con Gastón Guetmonovitch, Chief Creative Officer de Leo Burnett, y Carlos Mañas, director creativo de la agencia.

¡Escucha nuestro podcast!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú