eo-harlem-cocina-con-patatas-melendez

Leo Harlem cocina con Patatas Meléndez en la nueva campaña de la marca

  • El humorista leonés compite con su cuñado por la mejor tortilla de patatas en un spot para televisión y medios digitales.
  • La marca también ha rediseñado su logotipo en una campaña diseñada por la agencia Enzim Comunicación.

En el contexto de una competición con su cuñado para hacer la mejor tortilla, Leo Harlem cocina con Patatas Meléndez en el nuevo spot de la marca. La empresa vallisoletana en el sector de la patata fresca ha escogido al humorista leonés como embajador de su campaña para televisión y medios digitales. La agencia encargada de realizarla ha sido Enzim Comunicación, que también ha rediseñado el logotipo.

La imagen que luce ahora la marca subraya el espíritu de Patatas Meléndez: una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. La empresa resalta que esta es una manera de dar salida a iniciativas que tenían previstas en un año «especialmente complejo». De hecho, el logotipo renovado incorpora un elemento gráfico con el que identificar a golpe de vista cuál el sector productor al que se dedican. En definitiva, un aire nuevo para la marca.

La elección que muestra que Leo Harlem cocina con Patatas Meléndez está directamente relacionada con el humorista. Y es que su figura se relaciona inmediatamente con Castilla y León, lo que le convierte en un gancho perfecto para promocionar sus alimentos. De hecho, no es la primera vez que el actor es promotor de las bondades que ofrece la Comunidad. El pasado mes de julio, protagonizó la campaña ‘Castilla y León Inspira’ impulsada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta.

Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, destaca el «desarrollo de la innovación» y «la producción de máxima calidad» de la empresa. En ella trabajan 450 personas que impulsan cada día estas dos áreas. «Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca», asegura el director. «Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado», apostilla.

Naturaleza e innovación

Le Harlem cocina con Patatas Meléndez en su nuevo spot para visibilizar que lo natural es tendecia en el estilo de vida actual. Y es que, desde la marca apuestan por lo local para poder aportar un valor añadido al sector agroalimentario. En Patatas Meléndez trabajan directamente con más de 500 agricultores, fomentando así la profesionalización del trabajo en el campo.

Además, ahora también disponen de una tienda online desde la que el consumidor puede adquirir el producto si no quiere hacerlo en el supermercado. Una adaptación a los nuevos tiempos que también se materializará en una nueva planta de producción en 2022. Sus instalaciones estarán completamente robotizadas, lo que la convertirá en la fábrica de patatas más moderna de Europa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.