leo harlem

Leo Harlem, el nuevo ‘Paisano’ de TVE

  • El leonés releva a Jorge Cadaval en la nueva temporada del programa de La1.
  • El humorista es el primer presentador que procede de un pequeño pueblo como los que recorre el espacio.

Leo Harlem será, desde el próximo 12 de noviembre, el nuevo conductor del programa de TVE ‘El Paisano‘. Un espacio dedicado a descubrir la pluralidad y riqueza de algunos de los pueblos que constituyen la geografía española.

Así, Leo Harlem acompañará a sus vecinos y sus gentes como ya hicieran en temporadas pasadas Eva Hache, Jorge Cadaval, Edu Soto o Pablo Chiapella. La peculiaridad de esta temporada es que Harlem es el primero de los presentadores en prodecer de un pequeño pueblo como los que recorre el espacio; se trata de la localidad berciana de Matarrosa del Sil (León).

El programa ‘El Paisano’ es una producción de RTVE en colaboración con Brutal Media. El reto para el humorista esta temporada será pasar 48 horas en el pueblo y hacer reír a sus habitantes con un monólogo que trate sobre las “experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias”, relata RTVE en su web.

La primera parada del programa será en la localidad de Montanejos, en Castellón. Le seguirán Rubielos De Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) y Alaejos (Valladolid).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú