leonoticias haz huella

Leonoticias entrega sus premios ‘Haz Huella’

  • El diario leonés celebra la octava edición de los galardones que reconocen el trabajo, sacrificio y pasión de empresas e instituciones de diferentes sectores.

La noche del viernes, el Auditorio Ciudad de León se vistió de gala para celebrar la octava edición de los Premios Haz Huella, organizados por leonoticias. Un encuentro que congregó a buena parte de la sociedad leonesa y que se desarrolló entorno al trabajo y el esfuerzo por hacer que la provincia siga creciendo.

La gala estuvo presentada por Noelia Brandón y el humorista Fran ‘El Chavo’. A ella acudieron medio millar de personas, entre las que hubo representantes políticos, institucionales y sociales. Todos ellos pudieron de disfrutar de un evento en el que se mezclaron actuaciones y reconocimientos.

Los premiados

  • Mar Casas, de Transleyca, empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Un reconocimiento patrocinado por Patatas Hijolusa.
  • HP SDSC, por su trabajo en innovación.
  • Instituto Leonés de Cultura por su trabajo y adaptación de la cultura más leonesa y para acercarla a los ciudadanos en cualquier momento.
  • Equipo del fútbol femenino del Olímpico de León.
  • Reconocimiento social a José Pedro Fernández, gerente de Atención Primaria.

Leonoticias ha recuperado los premios Haz Huella «con la ilusión de reconocer el talento leonés que tanto trabaja por la provincia».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú