Leroy Merlin necesita incorporar un/a Community Manager RRSS para formar parte de su Departamento de Experiencia Digital en las oficinas de Madrid.
Las principales tareas que desarrollará la persona seleccionada son:
- Gestionar e implementar la parte operativa de la estrategia de redes sociales, con un foco claro en negocio, integrando la satisfacción cliente y la conversación en redes sociales.
- Realizar Test y evaluación de nuevas técnicas y herramientas de gestión de redes sociales.
- Realización de análisis e informes; elaboración de los mismos y reporte de ellos, aportando valoraciones y conclusiones.
- Seguimientos periódicos de todas las iniciativas.
- Detección de oportunidades a través de la herramienta de Digital Scanner e Icarus.
- Coordinar el trabajo de los distintos soportes y equipos, y animar la participación de los clientes en las redes sociales.
- Coordinación de los flujos de información entre colaboradores, proveedores y clientes dentro de los espacios oficiales de la marca en Redes Sociales.
Requisitos
- Licenciatura en Marketing, Económicas, Periodismo o Audiovisual.
- Experiencia demostrable en Gestión de Redes Sociales de marcas TOP 100 Epsylon
- Experiencia demostrable en:
- Medios Sociales, Marketing Relacional, Marketing Online y Medios Digitales.
- Gestión de Contenidos, Gestión de Eventos digitales y Desarrollo de Comunidades.
- Metodologías de trabajo ágiles.
- Trabajo y propuestas basados en “Data Driven”.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager RRSS en la oficina de Madrid de Leroy Merlin en LinkedIn.