community-manager-madrid

Leroy Merlin necesita un Community Manager RRSS para su equipo de Madrid

Leroy Merlin necesita incorporar un/a Community Manager RRSS para formar parte de su Departamento de Experiencia Digital en las oficinas de Madrid.

Las principales tareas que desarrollará la persona seleccionada son:

  • Gestionar e implementar la parte operativa de la estrategia de redes sociales, con un foco claro en negocio, integrando la satisfacción cliente y la conversación en redes sociales.
  • Realizar Test y evaluación de nuevas técnicas y herramientas de gestión de redes sociales.
  • Realización de análisis e informes; elaboración de los mismos y reporte de ellos, aportando valoraciones y conclusiones.
  • Seguimientos periódicos de todas las iniciativas.
  • Detección de oportunidades a través de la herramienta de Digital Scanner e Icarus.
  • Coordinar el trabajo de los distintos soportes y equipos, y animar la participación de los clientes en las redes sociales.
  • Coordinación de los flujos de información entre colaboradores, proveedores y clientes dentro de los espacios oficiales de la marca en Redes Sociales.
Requisitos
  • Licenciatura en Marketing, Económicas, Periodismo o Audiovisual.
  • Experiencia demostrable en Gestión de Redes Sociales de marcas TOP 100 Epsylon
  • Experiencia demostrable en:
    • Medios Sociales, Marketing Relacional, Marketing Online y Medios Digitales.
    • Gestión de Contenidos, Gestión de Eventos digitales y Desarrollo de Comunidades.
    • Metodologías de trabajo ágiles.
  • Trabajo y propuestas basados en “Data Driven”.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager RRSS en la oficina de Madrid de Leroy Merlin en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.