leroy merlín un hogar no nace, un hogar se hace

Leroy Merlin recuerda en su campaña de verano que ‘un hogar no nace, se hace’

  • La ultima acción de la compañía, firmada por Ogilvy Madrid, presenta a una familia monoparental que decide mudarse a un lugar alejado de la ciudad
  • El nuevo reposicionamiento de la marca refuerza la comunicación emocional con el cliente situando a las familias como protagonistas

Un hogar no nace. Un hogar se hace. Este es el nuevo reposicionamiento de Leroy Merlin sobre el que Ogilvy Madrid ha creado las campañas de primavera y verano de la marca. En la acción de la temporada estival, se muestra una familia monoparental que decide mudarse a un lugar alejado de la ciudad, un cambio que implica crear un nuevo hogar.

Como comenta Chus Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “con la pandemia y el teletrabajo, muchas personas se han planteado dejar la ciudad para mudarse a pueblos que permitan vivir en casas más grandes y ganar en calidad de vida. La historia que hemos contado en este spot es una historia real, la de una de esas familias que se replantea su vida y busca transformar su hogar, hacerlo propio. Porque ‘Un hogar no nace. Un hogar se hace’. Una pieza que no solo habla del hogar físico, sino del hogar emocional”.

La campaña contará con un importante plan de medios gestionado por OMD, con presencia en TV, radio, prensa, punto de venta, medios digitales y redes sociales.

Un hogar no nace, se hace

Según Maria Herranz, managing director y head of advertising, brand y content de Ogilvy Madrid, «el nuevo concepto y tono que dan forma a esta plataforma de marca, Un hogar no nace. Un hogar se hace’, tiene como objetivo reforzar la comunicación emocional de Leroy Merlin, construyendo su posicionamiento como el mejor aliado para la mejora integral de nuestros hogares. Y lo estamos haciendo, colocando a las familias como las protagonistas de las campañas. Familias diversas, que viven situaciones reales, con las que cualquier consumidor puede verse reflejado”.

 “Esta plataforma va perfectamente alineada con nuestro propósito de marca ‘Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos’, con el que queremos dar protagonismo a los diferentes tipos de personas y sus necesidades reales ya que son ellos los que consiguen transformar una simple casa en un hogar”, ha explicado Elvira Pacheco, responsable marca y publicidad de Leroy Merlin.

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