- La agencia se encarga de gestionar toda la documentación para realizar la solicitud y que las empresas se beneficien de hasta 12.000€ a fondo perdido.
La agencia 2 Veces Marketing (2VM) acaba de anunciar un nuevo servicio de asesoramiento y de gestión del llamado ‘Kit Digital’ que ha puesto en marcha el Gobierno de España. Dicho plan busca ofrecer soluciones digitales a pymes y autónomos.
2VM se encarga de gestionar toda la documentación para realizar la solicitud a dicha iniciativa, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Con la ayuda de la agencia, las empresas pueden beneficiarse de hasta 12.000 euros de ayuda a fondo perdido.
Qué es un ‘agente digitalizador’
La razón de este ambicioso plan es que la digitalización de las pymes en situación de autoempleo constituye una de las palancas principales de modernización de la economía española y de crecimiento potencial a medio plazo. El ‘Kit Digital’ nace para apoyar la transformación digital. Además, el programa proporciona a las empresas un bono de digitalización que podrán utilizar para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado.
Por estos motivos, la agencia 2VM ha implementado este servicio de gestión que lo convierte en ‘Agente Digitalizador’. Esta figura la ha establecido el Gobierno de España para ejecutar las acciones de marketing asociadas a esta ayuda.
Entre esas acciones, la agencia murciana ofrece:
- desarrollo de web corporativa,
- desarrollo de comercio electrónico (tienda online),
- gestión de Redes Sociales,
- gestión de clientes y proveedores con CRM,
- Business Intelligence y Analítica,
- servicios de oficina virtual,
- gestión de procesos mediante ERP,
- factura electrónica,
- comunicaciones seguras
- ciberseguridad.
Por último, el CEO de 2 Veces Marketing. José Hernández señala: “Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos«.