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3dids.com lanza la primera línea de financiación para publicidad y marketing

  • La consultora alicantina abre una nueva línea que no precisa de avales y pensada en los e-commerce.
  • La iniciativa está diseñada para pymes que facturen más de 10.000 euros en la red.

3dids.com ha creado una línea específica y novedosa de financiación. La consultora alicantina de negocios en internet ha lanzado esta propuesta para respaldar las campañas de publicidad y marketing online de cualquier pyme con e-commerce. El único requisito es que tengan un histórico de ventas de más de 10.000 euros en el último semestre. No serán necesarios avales.

Desde 3dids.com hablan de “financiación inteligente” porque la aprobación o no de los proyectos se va a hacer mediante inteligencia artificial. Esta aplicación evalúa las previsiones de ventas en función de la inversión y el comportamiento de las ventas de las compañías en los meses precedentes.

La consultora realizará el estudio de viabilidad. Se apoyarán en una aplicación que utiliza los resultados pasados de cada pyme y las previsiones de ingresos en función de la inversión sustentadas. Con este informe, presentarán las operaciones, con su  recomendación, ante las entidades financieras colaboradoras que han comprometido su apoyo.

Propuesta de IA

Andrés de España, CEO de 3dids.com explica que “con esta financiación pretendemos impulsar el despegue definitivo del comercio online de las pyme y asegura que las empresas antes de decidir si quieren apalancar sus acciones de marketing, tendrán una idea muy definida de los resultados que van a obtener con las campañas. De España afirma que “Con esta fórmula, antes de embarcarse en la campaña, las empresas tendrán una idea muy fiel de los esfuerzos de inversión, adquisición de productos y materias primas que pueden permitirse, pero también de los resultados previstos y los beneficios previsibles que les van a reportar.”

Después de 2 años soportando los rigores de una pandemia y con el horizonte aun por despejar, muchas empresas se enfrentan al dilema de no disponer de liquidez para sus acciones de marketing en internet. Con esta solución, la consultora alicantina buscan ofrecer una salida que impulse las ventas de las empresas alicantinas reduciendo el margen de riesgo.

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