apunt-la-veu-de-tots

À Punt presenta una segunda fase de la campaña itinerante «La veu de tots»

  • El Misterio de Elche se convierte en punto de salida de la cadena autonómica que visitará 12 poblaciones de las tres provincias.
  • Un vehículo tematizado recorrerá parte de la Comunidad Valenciana con animación, concursos y obsequios.

Con motivo de la celebración extraordinaria este año del Misteri el 1 de noviembre, la presidenta de la Corporación Valenciana
de medios de Comunicación (CVMC), Mar Iglesias y el director general de À Punt, Alfred Costa, han presentado en Elche la campaña «La Veu de Tots” en un encuentro con la prensa local.

Para Mar Iglesias “À Punt quiere ser la voz de todos y todas y el medio referente para llegar a todos los lugares de nuestro territorio para identificarnos de manera colectiva como pueblo y reivindicar nuestras riquezas culturales”.

À Punt quiere que la voz del Misteri d’Elx “guíe esta campaña de la radiotelevisión pública para unir a todos los valencianos; todos unidos por À Punt desde Elche para toda la Comunidad Valenciana” ha remarcado Alfred Costa. En este sentido, el director general ha recordado el respeto que existe en toda la Comunidad y en España por este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Éxito en Youtube

Esta campaña se inició el 9 de octubre con un videoclip donde la alicantina de Beniarrés, Samantha Gilabert, canta en un dúo con Nino Bravo la canción “Mi Tierra” del mítico artista de Aielo de Malferit. El videoclip ha sido un éxito al hacerse viral en redes y tener más de 210.000 visualizaciones en YouTube.

A partir de mañana viernes, se inicia en Elche la segunda parte de esta promoción de ‘À Punt, la veu de tots’ con un vehículo tematizado con animación que recorrerá toda la Comunidad Valenciana. Este espacio móvil mostrará los mensajes de la campaña, repartiendo regalos, haciendo concursos y recordando que esta es la radiotelevisión de todas y todos los valencianos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos