Siberia lanza una campaña para promocionar los pequeños comercios

Rótulos Compartidos así se llama la campaña que la agencia Siberia ha lanzado para homenajear a los clientes que mantienen abiertos los pequeños grandes comercios.

La acción trata de homenajear a los clientes habituales que hacen posible que estos pequeños comercios sigan abiertos y que al final, después de tantos años como clientes, se han convertido en familia para los dueños. El Horno de San Nicolás, fundado en 1802; Café Sant Jaume, 1984; Pollos maría y rosa, fundado en 1987; y Bar Ricardo y Librería Soriano, abiertos en 1947, son los clásicos que se han sumado a la acción, y para ello, han cambiado sus rótulos históricos añadiendo el nombre del cliente más habitual. Las modificaciones se han hecho utilizando los mismos materiales y el mismo estilo que tenían los rótulos en su origen, continuando con su esencia. Cómo resultado, una emocionante campaña para reforzar el apoyo a los pequeños comercios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.