interfaz-portada

Doyou Media crea Interfaz para conectar marcas, tendencias y ‘public affairs’

  • Su director y sociofundador Lluis Motes considera que la agencia da un paso más para generar información de interés en un nicho de mercado en el que están especializados.
  • El nuevo canal cuenta con una sección de Tribuna donde ya están participando periodistas como Jesús Montesinos y pronto lo harán empresarios.

Es más que un blog. Doyou Media ha arrancado el año dando forma a un nuevo proyecto de branding: Interfaz. La plataforma es una propuesta con la que la agencia valenciana quiere conectar marcas, reputación, relaciones públicas y audiovisual. La esfera digital, acelerada con la pandemia, ha visto como las empresas han empezado a cuidar, aún más, sus mensajes en este ámbito.

De esa necesaria atención y necesidad, la firma que lidera Lluis Motes, ha sacado a la luz una propuesta comunicativa que quiere ser diferenciadora respecto a sus competidores. De entrada ya ha conseguido atraer a columnistas como Jesús Montesinos. «Es un portal, un nuevo canal, de noticias y contenidos especializado. Nosotros estamos centrados en el mundo empresarial, economía, asuntos públicos«, explica Motes. Ahora y tras un trabajo interno del equipo, se ha ido dando forma a la idea.

No solo clientes

La agencia la ha creado para el sector, no solo para los clientes. Ese propósito es el que explica que no se conciba como un diario, sino como más bien al estilo de un foro. El responsable de Doyou Media considera que «la etapa de los blogs corporativos no está ni mucho menos acabada, muy al contrario. Pero también es cierto que son necesarias otro tipo de plataformas».

Motes incide en el valor y el posicionamiento que da el relato a las marcas. El nuevo portal contará con información de interés y, para el periodista, se trata de complementar. En su lanzamiento, Lluis Motes escribió un post de presentación del canal y apuntó: «(…) hoy hemos logrado cerrar el círculo que sugiere esa filosofía omnicanal con la que trabajamos: así, generamos confianza a través de nuestros planes estratégicos de comunicación como consultora, influimos a través del ámbito audiovisual como productora de TV y lanzamos, ahora, un portal digital de noticias socio-económicas, empresariales, tendencias y también especializado en el ecosistema de la comunicación corporativa».

Interfaz nace con una vocación aperturista. En su arranque, la mayoría de contenidos están relacionada con clientes, pero ya se ha dejado ver la filosofía de la agencia. Además de la sección de Tribuna, está «Abriendo foco» para tratar en mayor profundidad desde personajes públicos como Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y presidente autonómico del PP, a propuestas más puramente comunicativas. Otras secciones son: Empresas, Tendencias, Innovación y Compromiso.

Con poco más de una semana de vida, Interfaz ya ha tenido buena aceptación en el sector y ha recibido opiniones positivas. El propio director explica que las primeras reacciones ha sobrepasado las expectativas. El diseño y desarrollo es un trabajo íntegro de la agencia, donde destaca la buena mano de Fernando Ibáñez, director creativo de Branding.

En los contenidos participa gran parte del equipo de periodistas y redactores. En esta andadura se pueden leer reportajes de Pepe Sastre y Mónica López.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos