estudio-maba

El estudio murciano Maba logra 8 Pentawards

  • La empresa de diseño gráfico especializada en branding y packaging, fue una de las grandes triunfadoras en la última edición de los premios.

Maba, estudio murciano de diseño, ha obtenido ocho galardones en los Pentawards. Este certamen está considerado como uno de los más influyentes del mundo en diseño de packaging y en él confluyen diseñadores y marcas de todo el mundo. Con estos reconocimientos, consolida su trayectoria en el certamen, sumando 16 Pentawards en 4 años.

En esta ocasión, el jurado concedió dos Pentaward Oro en la categoría de ‘Dark Wine’ and «Fine Wine«, por su trabajo con el diseño para Pedro Martinez y su vino De Nariz. Por otra parte, el proyecto para Smileat Triboo, alimentación infantil ecológica fue galardonado con dos platas, en las categorías de «Child Products» y » reads, grains and pasta».

estudio-maba-botella-de-nariz
Vino De Nariz, de Pedro Martínez.

Otros cuatro premios de bronce completaron el palmarés. Fueron los proyectos Wanna Freak, de Rubio Snacks, Halde vino armenio, Rey Lobo Whisky y Cafés en cápsula de El Corte Inglés.

Trayectoria

Entre sus proyectos más recientes destacan los diseños de packaging para,Starbucks, AMC Natural Drinks, El Pozo, El Corte Inglés…así como múltiples bodegas por todo el mundo.

Formado por profesionales del diseño gráfico y comunicación visual, Maba es una empresa murciana que ofrece el desarrollo de marcas y productos a compañías de distintos sectores, mediante soluciones conceptuales y visuales. En sus propias palabras: “Ayudamos a las empresas y las personas a mostrar la singularidad de sus marcas y productos. Buscamos un lenguaje que les aporte valor en su camino hacia el éxito, mostrando de forma apropiada su filosofía, personalidad y visión a largo plazo”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos