- La agencia de Juanvi Falcó crea ‘Renovados’ un tema musical divertido como eje de comunicación dentro de las acciones de branding
Aún no se ha cerrado la polémica del Benidorm Fest y todavía resuena el hit de ‘Renovados‘. Estimado Jose Alfredo, agencia de marketing creativo, ha lanzado su nueva web dándole un toque musical. Con el objetivo de destacar la innovación de sus proyectos y cartera de clientes ha puesto una campaña llena de música, estilo y modernidad.
La nueva web se presenta con un diseño más moderno y visual, acercando a los usuarios a una experiencia que muestra el espíritu de agencia 360. Una actualización de los diferentes servicios y proyectos además de un nuevo apartado en el que conocer toda la información sobre el departamento propio de neuromarketing, Insight Lab, según explican desde la agencia.
«Compartir esta nueva campaña no podía hacerse de cualquier manera, por ello apuestan por el estreno de un jingle propio, siguiendo un estilo actual y moderno. La canción puede encontrarse dentro de su nueva web, donde además le acompañan las lyrics y una serie de creatividades con un estilo personalizado entre los que encontramos a los componentes del equipo», apuntan desde Estimado Jose Alfredo.
Con un ritmo pegadizo y una voz modulada, el jingle es una excelente recopilación de lo que podemos encontrar en la web con un sonido al más puro estilo tech. Para la agencia valenciana, este 2022 llega con grandes cambios, nuevos proyectos, nuevos clientes y una nueva web.