fexdir-presentacion

Fexdir reúne a los directivos de grandes marcas como Caixabank o Facebook

  • El jueves 23 de septiembre se celebra en el ADDA de Alicante la tercera edición de la jornada organizada por el Círculo de Directivos de Alicante.
  • El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Nacho Torre conversa con Irene Cano, directora general de Facebook Iberia.

La tercera edición de Fexdir se celebra este jueves 23 de septiembre en Alicante. La ‘gran’ cita de referencia de los directivos la abrirá Fernando Ruiz, presidente Deloitte España con una entrevista a José Ignacio Goirigolzarri, presidente Caixabank.

La jornada profesional está organizada por el Círculo- Directivos de Alicante y cuenta con el apoyo de asociaciones empresariales. Este año el principal patrocinador es Caixabank. Junto a CaixaBank se han sumado como sponsor globales Grupo Cajamar, Vithas e Ibercaja, y como sponsors oficiales Caja Rural Central, Inforges, Deloitte, Ibergest y Vectalia. Fersan y Actiu son empresas colaboradoras y el Ayuntamiento de Alicante y Diputación Provincial apoyan el Fórum institucionalmente.

El encuentro no es ajeno a la situación vivida en este último año y medio, y sitúa a las personas en el centro con el lema “Las personas en clave de éxito y recuperación”. Es un reconocimiento a la resiliencia, solidaridad, y a la capacidad de reacción y de colaboración de nuestra sociedad para hacer frente a un escenario nunca imaginado.

Fexdir se mantiene fiel a su esencia de ser un punto de encuentro de directivos y empresarios, un lugar excelente para compartir experiencias y formación, para hacer negocios y networking, y para conocer las estrategias de compañías de referencia en un momento de grandes cambios”, ha destacado la presidenta del Círculo Eva Toledo.

Jornada intensa

La primera mesa se centra en el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia. En el debate, participarán Carlos Gómez Suárez, presidente de Iberia Express; Juan Serra, director general de Ayre Hoteles & Only you hotels y Alejandro Sancho, presidente de Fomento del Turismo de Ibiza.

Después, llega el turno de las conferencias, denominadas ‘slot individual’. En este primer caso, Paula Román directora general Feníe Energía hablará sobre Innovación y Tecnología. Javier Solana, presidente EsadeGeo–Center for Global Economy and Geopolitics expondrá su visión sobre «La nueva ordenación del tablero geoplítico» por videoconferencia.

El siguiente debate estará moderado por Pablo López Gil, director General Foro Marcas Renombradas Españolas. Junto a Jeremy Palacios, director general de Fermax y Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso abordarán la temática de Internacionalización y competencia global.

La gestión del talento la abordarán Pedro Rico, director general de Vithas y Pilar Girón directora de Personas en Telefónica Hispanoamerica. Cerrará la jornada la entrevista coloquio que protagonizarán Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja e Irene Cano, directora General de Facebook Iberia.

Formato híbrido

Otra novedad de esta tercera edición es el formato híbrido, que combina la asistencia presencial a Fexdir con la virtual en streaming. De este modo, y por el aforo limitado, se facilita la asistencia online de directivos y empresarios de dentro y fuera de España, ampliando el espectro a LATAM.

Además, la organización tiene previsto que la asistencia online sea gratuita en consideración a la situación actual. «Llegaremos a más público de la Comunidad Valenciana y regiones limítrofes, nacional, y de latinoamérica, donde ya estamos trabajando alianzas con otras organizaciones de ejecutivos y directivos«, ha explicado la presidenta de El Círculo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú