- La operadora entra en el nuevo equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué .y logra reunir a más de 15.000 personas en Barcelona.
- Esta semana ha estrenado capítulo de entrevistas con el corredor de Fórmula 1 quien espera continuar un par de años en la primera competición.
La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork estrenó esta semana el séptimo programa de «Uno Más Uno son Tres». Producido por Proagma, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Fernando Alonso como invitado especial. En esta ocasión se ha encargado de la comida Julius Bienert, cocinero, escritor y presentador de televisión español de ascendencia alemana.
Cada uno ha expresado cómo ve el deporte desde su propia disciplina. Así, y entre múltiples bromas, el asturiano mostró su amor por la velocidad. «La Fórmula 1 es en uno de los pocos deportes en el que la edad influye para bien, ya que tienes más conocimientos técnicos y experiencia en los circuitos. A pesar de esto, espero correr dos o tres años más y después dedicarme a otras categorías porque me encanta conducir» concluye Alonso.
Como no podía faltar también charlaron acerca de «EL PLAN«, un enigmático mensaje repetido por centenares de fans en redes sociales con cada adelantamiento, salida, maniobra, buen resultado o comentario del piloto asturiano. El mismo dice no saber su significado y creer que la intención del mismo es justamente esa, no saber cuál es.
Alonso también se adentró en el terreno más personal contando algunas de las vivencias que ha tenido alrededor del mundo del motor. El piloto comentó algunas de los aspectos a tener en cuenta en la Fórmula 1, como el mantenimiento del peso y la preparación física que requiere una carrera, en la que de media pierden alrededor de 2 kilos.
League of Legends
Por otra parte, Finetwork ha hecho pública su entrada en el mundo de los eSports de la mano de Ibai y Piqué. La presentación tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Unos 15.000 espectadores arroparon las llegada del Finetwork KOI.
El evento se emitió de forma simultánea en el canal de Twitch del famoso streamer. La conexión en directo contó con picos de hasta 375.000 espectadores simultáneos y ya cuenta con más de 4,4M de reproducciones en Twitch. Gerard Piqué e Ibai Llanos salieron al escenario y explicaron cual había sido la trayectoria de equipo y como habían sido los meses de trabajo previo.
El nombre, logo y colores oficiales del equipo se explicó acompañado de un vídeo en el que se contó la historia, haciendo alusión a la tradicional leyenda japonesa, de cómo los peces que conseguían nadar río arriba hasta alcanzar una cascada y subirla, se transformarían en dragones como recompensa a su esfuerzo. Sobre el nombre, Llanos explica “Nos gustaba mucho la historia, la de un pez que nada a contracorriente, contra las normas, y lograba alcanzar aquello que parecía imposible”, sin duda una filosofía compartida por Finetwork como marca dinámica, alternativa, digital y joven.
Durante la presentación tuvo lugar una competición amistosa de League of Legends (LoL) en directo entre el Finetwork KOI y Karmine Corp, con el afamado Rekkles como invitado especial
En tan solo unas horas Squad KOI ha conseguido 219 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@squadkoi), 287,8 mil seguidores en Twitter (@SquadKoi) y 33.000 en su canal de Twitch (SquadKoi)