libro-no-more-matildas

Gettingbetter lanza un crowdfunding para imprimir 1.000 libros de las ‘Matildas’

  • El fenómeno de #NoMoreMatildas coge nuevas fuerzas: la agencia quiere enviar un millar de ejemplares a bibliotecas y otros centros.

La agencia alicantina Gettingbetter hizo historia con la campaña #NoMoreMatildas. La iniciativa, ahora transformada en movimiento social, experimenta una nueva etapa. La propuesta consiste en un crowdfunding para imprimir un millar de ejemplares de libros con las tres primeras historias.

Para dar visibilidad a la mujer en la Ciencia, Gettingbetter creó la hipotética vida de Matilda Einstein, Matilda Fleming y Matilda Schrödinger. Esta trilogía marcó el inicio de la mediática campaña. A pesar de estar disponible en formato online, las publicaciones han venido acompañadas de cientos de peticiones. Particulares, familias, educadores, colegios, bibliotecas e instituciones quieren acceder a los ejemplares impresos de estos libros.

«Hoy queremos culminar el trabajo de redacción, ilustración y diseño realizado«, señalan desde la agencia. Se ha creado una landing para la recaudación. También se explica la iniciativa que se conoce en más de 40 países hasta alcanzar 6 millones de visualizaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos