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Grefusa mantiene su apuesta ‘gaming’ y se convierte en patrocinador de Team Heretics

  • Los productos Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana tendrán presencia en el equipo gamer
  • Tras el éxito cosechado durante el año 2021 con colaboraciones con streamers, la marca valenciana quiere activar al target más joven.

Grefusa patrocinará a Team Heretics, uno de los equipo de esports más importantes del mundo hispanohablante. Los streamers y jugadores serán los encargados de abanderar la campaña de ‘Date el gustazo’ este año. El objetivo es acercarse al target más joven a través del entorno gaming.

La marca tendrá presencia en todos los soportes del equipo (Twitch, TikTok, Twitter, Instagram y YouTube). Lo hará a través de dinámicas naturales con los productos de Grefusa Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana. También asistirán al equipo en los principales eventos de esport y expositores de producto en la Gaming House de Team Heretics.

Además, a lo largo de todo el año, se realizarán activaciones y acciones especiales en redes sociales. Una mecánica que la marca ya ha venido desarrollando desde 2021 con la agencia creativa Èxit Up. Team Heretics es uno de los equipos de esports más relevante. Cuenta con más de 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 110 millones de seguidores acumulados entre jugadores, creadores de contenido y embajadores. En sus filas están figuras de primer nivel como Goorgo, TheGref, Werlyb, Nil Ojeda o byCalitos. Además está considerado como cantera de futuras promesas y creadoras de contenido como Espe, Kaquka, Lia Sikora o Ana Marrero.

Experiencia

En palabras de Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa: “Desde que iniciamos nuestra incursión en el mundo del gaming y del streaming hemos visto las amplias posibilidades que ofrece este universo y las grandes posibilidades de interacción y de llegar a nuestro público más cercano. Entre todos los equipos de esports, TheGrefg y Team Heretics encajan a la perfección con nuestros ‘grefuvalores’

Para Alejandro Marcos, CMO de Team Heretics: “Este acuerdo de colaboración es una gran noticia para todos. Grefusa es una marca que siempre ha sabido conectar y estar del lado de la audiencia más joven, haciendo que las sinergias para trabajar la marca junto a Team Heretics sean mucho más sencillas, orgánicas y naturales.

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