- La compañía valenciana lanza un nuevo spot de sus icónicos Papadelta que se suma a los anuncios de Gublins y Pipas G Tijuana lanzados en abril.
- La segunda ola de la campaña de publicidad está acompañada de una promoción en punto de venta con más de 1000 premios y cuenta con la colaboración del streamer Ibai Llanos.
Grefusa ha dado un nuevo empuje a su campaña global. La segunda oleada de “Date el gustazo” cuenta desde ahora con un nuevo spot de televisión con sus icónicos Papadelta. Estos snacks se suman a los anuncios de otros dos productos de la compañía valenciana.
Con una duración de más de cuatro semanas entre finales de septiembre y octubre, los anuncios se emitirán en horario de máxima audiencia de todos los canales de los grupos Atresmedia y Mediaset. El objetivo vuelve a ser el público joven.
Al igual que en la primera fase de la campaña “Date el gustazo” y a través de la escucha activa en redes sociales, la marca busca sorprender al consumidor. Además, Grefusa entra de lleno en los territorios de entretenimiento. La firma da especial protagonismo al fútbol y al gaming movilizando así a los distintos públicos, perfiles y seguidores.
Para esta campaña, Grefusa vuelve a contar con la agencia creativa Èxit Up que ya definió la primera fase de la campaña. La agencia ha participado en otras acciones como la Pipa de la Paz o colaboraciones con Flamingueo.
Ambiciosa activación en punto de venta
Bajo el concepto paraguas de “Gustazo concedido”, la compañía ha puesto en marcha una promoción en punto de venta concediendo más de 1.000 “gustazos”, lotes de productos, regalos y otras experiencias, Los consumidores podrán canjear los códigos dentro de las bolsas de los snacks adheridos a la campaña. Durante los periodos promocionales establecidos y hasta el 30 de diciembre, los usuarios podrán ganar PlayStation®, camisetas de fútbol y entradas, suscripciones a Spotify y Netflix, entre otros.
Dentro del marco de la colaboración anual con el streamer Ibai Llanos y su proyecto personal Ibailand para acercar la marca al público centennial, el creador de contenido tendrá un papel fundamental en la estrategia digital y transmedia para alcanzar la máxima difusión de la campaña La alianza con Ibai se remonta a principios de este año.
“Volvemos con una campaña transversal y omnicanal para la que contamos de nuevo con Ibai Llanos como embajador de nuestra marca, repartiendo “gustazos” a nuestros consumidores”, afirma Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa. “Estamos aprovechando la tendencia creciente de consumo fuera del hogar y la vuelta tan deseada a la normalidad para seguir siendo la elección preferida por nuestros consumidores”, señala.