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IB3 busca editor de informativos con carácter temporal

El Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears ha abierto una convocatoria para seleccionar a un editor de informativos. Será en la unidad de Informativos y deportes y con carácter temporal, de interinidad, para substituir a un trabajador en excedencia voluntaria.

Además el medio creará una bolsa para dar cobertura a posibles vacantes, bajas, vacaciones, permisos y licencias que se puedan producir en cualquier lugar de trabajo de editores/as en el departamento de Informativos.

Las condiciones y requisitos se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares del 7 de octubre. Las tareas a desempeñar son las de coordinación de la editorial y los contenidos de los programas y plataformas digitales del Ente Público. Además de elaborar escaletas, guiones, textos, sumarios y sinopsis.

La persona seleccionada deberá supervisar el trabajo de postproducción, guiones, textos y materiales audiovisuales de los programas y las plataformas digitales. También la de relativa a la edición en salas de postproducción.

La plaza es para jornada completa. Las bases marcan un proceso de selección de valoración de méritos y una entrevista personal.

Requisitos de los aspirantes

Para participar en esta convocatoria los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

1. Tener la nacionalidad española o alguna otra nacionalidad que permitan el acceso al empleo público como personal laboral.

2. Tener cumplidos 18 años y no superar la edad de jubilación ordinaria establecida legalmente.

3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, ni inhabilitado de forma absoluta o especial para empleos en el sector público.

4. No padecer enfermedad ni estar afectado por ninguna limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.

5. Tener título universitario de licenciatura o equivalente (en el caso de titulaciones obtenidas en universidades privadas o del extranjero se deberá tener la credencial que acredite la homologación) y 2 años de experiencia en las funciones del puesto.

6. Tener el certificado de conocimientos de lengua catalana correspondiente al nivel B2, o reconocido como equivalente o homologado por la Dirección General de Política Lingüística o la Escuela Balear de la Administración Pública.

7. No incurrir en alguna de las causas de incompatibilidad establecidas por la legislación vigente.

El aspirante deberá rellenar la solicitud y documentos que marcas las bases. El plazo de presentación es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación (7 de octubre) de las Bases en el BOIB. En el supuesto de que el último día del plazo coincida en día inhábil, este se extenderá al día siguiente hábil.

Más información y bases.

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