elpozo-navidad-legado

Legado Ibérico y Manifiesto apuestan por una navidad digital y con humor

  • Bajo el claim «Navidad, doble Navidad» lanzan la nueva campaña con tres spots que difunden en plataformas digitales.

Con tres spots 100 % digitales llenos de emoción con un punto de humor, diferentes activaciones en digital y en el punto de venta, la marca de alimentación nos invita a vivir esta Navidad por partida doble. La marca Legado Ibérico junto a la agencia Manifiesto ha hecho este planteamiento para interactuar con los usuarios. Como atractivo, un sorteo de productos.

La agencia Manifiesto ha trabajado la campaña creativa que se centrará en el entorno digital. A través de diferentes piezas de video se recrean momentos cotidianos y familiares, muy navideños, donde el jamón será el protagonista. Bajo el concepto
“Navidad, doble Navidad”, hacen hincapié en todo lo que nos perdimos el año pasado de una forma positiva y ponemos a la marca en el centro, porque una Navidad así se merece también el doble de jamón ibérico”, comenta Driss Abrouk
supervisor creativo de Manifiesto.

Como parte de la campaña, a su vez, se han planificado activaciones digitales con el concepto de la Doble Navidad y acciones en el punto de venta, donde los consumidores podrán ganar jamones Legado Ibérico ElPozo y maletines de jamón cada día. En la web www.doblenavidadlegadoiberico.com los usuarios encontrarán un Calendario de Adviento digital con el doble de días donde se repartirán un total de 50 jamones y un sorteo final de 10 maletines de jamón más. En Punto de Venta, los consumidores podrán conseguir 3 jamones Legado Ibérico ElPozo y tres maletines de jamón Legado Ibérico cada semana.

Colaboración continuada

La campaña digital estará activa desde el 5 de noviembre hasta el 24 de diciembre, mientras que en el punto de venta desde el 8 al 19 de diciembre. “Desde principios de año todo el equipo teníamos claro que queríamos recuperar la Navidad, por eso, junto a la agencia Manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”, comenta Javier Sánchez, Brand Manager de Legado Ibérico.

Esta será la segunda campaña que Manifiesto y ElPozo realizan juntos en el último año. “Queremos seguir trabajando de la mano de ElPozo, es de esos clientes que todas las agencias quieren tener, trabajo en equipo, briefings y feedbacks muy claros y relación de partners con foco 100% en negocio. Además, nos permiten trabajar el service On demand, dando servicios en todos los ámbitos, creatividad, social media, punto de venta; teniendo en cuenta todos los touchpoints de marca y con ideas customer centric”, concluye Kelya Ramírez, Business Director de Manifiesto

Ficha Técnica TV
  • “Navidad, doble Navidad”
  • Agencia: Manifiesto
  • Anunciante: ElPozo
  • Marca: Legado Ibérico
  • Director general creativo: Antonio Pacheco
  • Directora creativa ejecutiva: Noelia Fernández
  • Directora de Arte: Placi Zamora
  • Diseñador gráfico: Julio Gárnez
  • Productora: BLUA
  • Realizadores: Los Flacos (Anuska & Alex Pizzigallo)
  • Estudio de sonido: Lastcrit
  • Telecine: Moonlight

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú