spot-luz-de-faro

LuzDosTres se presenta con un spot de acento navideño

  • La nueva comercializadora ha contado con la agencia Casanova para crear un cuento de Navidad que usa el humor y la ironía.
  • «La Luz del Faro» tiene como protagonista a Mario Sanz, farero de Mesa Roldán en el Cabo de Gata de Almería

Todos estaremos de acuerdo en que, con el tema de la luz, nos han contado miles de cuentos. Y es precisamente esta idea la que LuzDosTres, la nueva comercializadora de luz, ha querido seguir para su presentación. La nueva marca ha creado una campaña con un marcado acento navideño.

La felicitación es un cuento navideño protagonizado por uno de los últimos fareros del país donde la emoción, el humor y la ironía van de la mano.

Había una vez… una nueva comercializadora de luz que llega al mercado con la intención de facilitar todos los procesos a sus clientes y colaborar en el ahorro doméstico. Con el objetivo de acabar con todos los cuentos del sector, lanza un cuento de navidad como eje de su campaña para estas fiestas.

Emotividad

La Luz del Faro” es la pieza audiovisual navideña de LuzDosTres. Un spot protagonizado por Mario Sanz, farero de Mesa Roldán en el Cabo de Gata de Almería, que arranca con la emotividad propia de los cuentos de estas fechas. A lo largo del video, la narrativa va dándole una vuelta a la historia, mostrando una realidad mucho más sencilla y feliz gracias a los avances tecnológicos y la electricidad. Una luz fácil que nos facilita la vida.

La marca basada en un modelo de gestión digital y de consumo inteligente. También quiere destacar por ofrecer un ahorro real en la factura, a través del precio mínimo de mercado y una cuota fija de servicio, sin permanencia y con claridad en los procesos.

Esta será la primera pieza de una campaña navideña que se irá desgranando a lo largo de este mes y que promete una comunicación atrevida y rompedora, capaz de atravesar los límites de un sector con un lenguaje medido y correcto. LuzDosTres anuncia nuevas activaciones que darán que hablar incluso entre las marcas de su competencia y, por lo que nos han adelantado, están preparando algo muy especial con un amigo invisible.

Detrás de esta creatividad está la agencia ilicitana Casanova.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos