El nuevo director de Desarrollo, Manolo Barberá, se incorpora al equipo directivo de la oficina de València liderado por Jordi Durán, socio y director general de València. Le acompañará Eva Sarasol, directora de Gestión y Servicios al Cliente e Iker Múgica, Director Creativo Ejecutivo para impulsar el desarrollo de negocio y la incorporación de nuevos servicios.
After València, que en 2022 cumplirá 10 años, cuenta actualmente con un equipo de 30 profesionales. Entre los últimos proyectos que han realizado está la creación de la iniciativa #EActíVate, que aglutinó a más de 5.800 empresas en plena crisis de la Covid-19. También la presentación del cortometraje “Sí quiero, Corredor”, que reivindica el movimiento del Corredor Mediterráneo encabezado por la Asociación Valenciana de Empresarios, entre muchos otros.
“Estamos muy contentos con esta incorporación, que supone una apuesta por el crecimiento de la unidad, más allá de la Comunitat Valenciana. En solo un mes, Manolo ha demostrado que tiene el adn After”, argumenta Jordi Durán, socio y director General de After València.
Trayectoria profesional
Por su parte, Manolo Barberá ha apuntado que «desde siempre, me ha movido ayudar a las empresas a crecer y transformar el mundo, a través del marketing y la comunicación». Para el nuevo responsable, el reto es contribuir con una visión transversal en la compañía, desde el punto de vista del cliente, la estratégica, la agencia de comunicación y de medios.
Manolo Barberá cuenta con veinte años de experiencia en el sector, su última etapa la pasó en Havas Media como director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Levante. Algunas de las marcas en las que ha trabajado: ElPozo, Chocolates Valor, Bauhaus, Sixt o Cosentino. Previo a este último cargo, Barberá pudo desarrollarse como Area Manager en Havas Media Andalucía donde trabajó en la elaboración de campañas de Turismo de Andalucía, Covirán o Dunkin Coffee.