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Marta Iranzo, reelegida como presidenta del Club Marketing Mediterráneo

  • La asociación renueva su Junta Directiva e incorpora a Circuit Ricardo Tormo y Grefusa como nuevos socios

La Junta Directiva encabezada por Marta Iranzo seguirá al frente del Club de Marketing del Mediterráneo por tres años más. Así lo han decidido los socios del organismo referente del marketing en la Comunitat Valenciana tras las recientes elecciones. La candidatura contaba con el aval de 45 asociados en su fase de presentación y fue elegida con el apoyo de todos los votos a favor y una abstención.

De esta forma, la actual Junta -que inició su mandato en 2019- continuará hasta enero de 2025 para culminar el proyecto iniciado entonces y que se ha tenido que desarrollar en circunstancias excepcionales a causa de la pandemia. «Un contexto en el que el marketing ha jugado un rol fundamental para que muchas empresas hayan podido desarrollar su actividad”, asegura la recién reelegida presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo.

Líneas de trabajo

Iranzo ha detallado algunas de las principales líneas de actuación para su segundo mandato, “Convertir al Club en el lugar donde se comparta conocimiento y experiencias con el objetivo de que cada una de las personas de nuestra asociación sea mejor profesional gracias al Club, impulsar la participación de las empresas, y aumentar la relación con entidades, asociaciones e instituciones a las que aportemos valor y que nos aporten valor para aumentar la visibilidad de nuestros colectivos”, ha explicado.

La candidatura de la Junta Directiva electa, compuesta por seis mujeres y cuatro hombres. La encabeza Marta Iranzo (Nexia) como presidenta; José Manuel Selma (Irco) como vicepresidente 1º y Eva Prieto (Isaval) como vicepresidenta 2ª; Enrique Pernía (Kártica) como secretario general y Yoel Morera (Marketing y patrocinios deportivos) como tesorera. En el apartado de las vocalías estarán: Angélica Alarcón (Grupo Sanitario Ribera), Inmaculada Merino (Grupo Sorolla Educación), Bernardo Abril (Global Expertise), Marian Garriga (IVI) y José María Company (Caixa Popular).

Dos fichajes ‘estrella’ para arrancar 2022

Por otro lado, el Club de Marketing del Mediterráneo ha iniciado el nuevo año con dos nuevas incorporaciones. Se trata del Circuit Ricardo Tormo y Grefusa, dos empresas con gran tradición y relevancia dentro de la Comunitat Valenciana.

La primera incorporación, es un espacio emblemático de Cheste que sitúa a la Comunitat como punto de referencia en el mundo del motor. A lo largo de su historia ha recibido numerosos galardones que lo sitúan entre los mejores circuitos del panorama actual. El Circuit es, también, un espacio lúdico para la sociedad valenciana, que cuenta con una amplia oferta de actividades más allá del motor tanto para contemplar como para participar.

La segunda incorporación, Grefusa, es una empresa familiar valenciana especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales para disfrutar. Con sede en Alzira, la compañía fabrica y comercializa doce marcas de categorías como snacks y patatas fritas, frutos secos o productos horneados, entre otros. Grefusa cuenta con más de 70 años de historia.

Tras estas dos incorporaciones, el Club de Marketing del Mediterráneo ya cuenta con 49 grandes marcas de la Comunitat. Este respaldo demuestra el músculo con el que esta asociación afronta los próximos meses. El objetivo es visibilizar el aporte de valor del marketing para las empresas de Castellón, Valencia y Alicante.

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