- La unión tiene como objetivo que Poveda aporte su visión y experiencia para tratar diversos proyectos sobre la asociación y sus actividades y eventos.
- La asociación contará con el asesoramiento de uno de los referentes publicitarios de la provincia de Alicante.
La Asociación 361º incorporará a Miquel Poveda en calidad de socio de honor, Poveda está considerado uno de los mayores referentes publicitarios de la provincia de Alicante. Con más de tres décadas de experiencia en la materia, aportará su punto de vista sobre diferentes proyectos de la asociación y sus actividades y eventos.
“Espero aportar a la Asociación 361º mi visión sobre el mundo de la Publicidad y ayudar a que todos sigamos creciendo para tener en la provincia un tejido fuerte de empresas y profesionales dentro de nuestro sector. Estoy agradecido por la acogida que he tenido y deseando que los proyectos salgan adelante”, ha declarado Miquel Poveda. Uno de sus lemas es compartir ideas para pensar de forma diferente y aportar soluciones que ayuden a mejorar el entorno, máxima que comparte la asociación de la que ya forma parte, como primer socio de honor de su historia.
“Para la Asociación 361º es un privilegio poder contar con una figura tan importante en el ámbito de la Publicidad como es Miquel Poveda, siendo este un paso más en nuestro firme camino para fortalecer el sector y ayudar a crecer a nuestras empresas y profesionales”, ha reconocido Eloy Licerán, presidente de la Asociación 361º.
Profesionalidad
Miquel Poveda Salvà (Alicante, 1957) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y Doctor en Economía, empresa y sociedad por la Universidad de Alicante. Durante tres décadas fue Director de Publicidad en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Desde 1992, ejerció su labor docente en la Universidad de Alicante como profesor de Creatividad Publicitaria. Actualmente es colaborador honorífico del departamento de Comunicación y Psicología Social. También ha sido subdirector de publicaciones del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.
Su otra pasión es el mundo del cómic. De joven ejerció como dibujante para el sello DC Thompson y posteriormente ha colaborado en publicaciones y exposiciones de la provincia de Alicante relacionadas con dicha temática. La Asociación 361º es una iniciativa de empresas y profesionales de Comunicación Publicitaria en la provincia de Alicante.