Spring Professional Alicante busca director de Marketing entidad financiera

La empresa Spring Professional Alicante busca un profesional para llevar la Dirección de Marketing de una entidad financiera. Entre las funciones, está la de definir el Plan de Marketing Anual y objetivos anuales junto a los directores de áreas. Además, tendrá que hacer el seguimiento de objetivos, estableciendo planes de acción en caso de desviación.

Desde la empresa de selección, se ha destacado que el candidato deberá liderar el departamento de marketing, definiendo e implantando las políticas y procedimientos del departamento. Será el responsable final de la segmentación del cliente, puesta en marcha campañas comerciales, definición e implantación de la sistemática comercial, así como de la comunicación externa. Además, gestionará y desarrollará un equipo utilizando las herramientas que la entidad pone a su alcance.

La entidad incluye en las funciones la investigación de Mercados. En clave interna, se le demandará que a partir del análisis de la información interna de clientes, haga propuesta de estrategias comerciales. Ejercerá de nexo con las áreas de negocio y red de oficinas en lo que se refiere a seguimiento comercial.

Comunicación interna y externa

La persona seleccionada se encargará del análisis y seguimiento del resultado de las encuestas de satisfacción del cliente. El objetivo es analizar fortalezas y aspectos a mejorar.

Respecto a las campañas comerciales, será el responsable de la planificación y coordinación de la comunicación de las campañas comerciales. También velará por el buen uso de la identidad corporativa en la red de oficinas y eventos.

El director de Marketing llevará las relaciones con los medios de comunicación, la revisión de las notas de prensa y propuestas para la participación en eventos.

El perfil que se demanda indica una experiencia previa de 5- 7 años en departamento de marketing, en entidades financieras, desempeñando un puesto de responsabilidad. La entidad ofrece paquete salarial de fijo más variable y la oportunidad de una trayectoria ejecutiva estable.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú