vicky-foods-premios-mk

Vicky Foods, única empresa valenciana reconocida en los Premios Nacionales de Marketing

  • La compañía de Rafael Juan empieza a recoger su siembra innovadora y compartió podium con Burguer, ganadora en esta edición y McDonald.

Han pasado unos días desde que se fallaran los Premios Nacionales de Marketing. La Asociación de Marketing de España recuperó, por segundo año, la gala entre medidas de seguridad con las que nos ha tocado vivir en pandemia. La lista de ganadores ya se dio a conocer y tuvo como protagonista a la firma Adolfo Domínguez .

Entre las grandes marcas, solo hubo una valenciana: Vicky Foods que compitió en la categoría de Innovación. La empresa, con sede en Gandia, logró una meritoria medalla de plata. En esta categoría, el jurado valora la implantación de estrategias innovadoras de marketing con resultados tangibles. Estos deben implicar cambios significativos en cualquiera de sus elementos clásicos: producto, precio, comunicación y distribución.

Eje estratégico

El director comercial y de marketing Vicky Foods Carlos Juan ha destacado que «este año ha sido la primera vez que hemos presentado una candidatura a los Premios Nacionales de Marketing y ha sido toda una sorpresa haber sido, no solo finalistas, sino obtener el 2º premio entre las más de 200 candidaturas que competían en esta edición».

Para la empresa familiar liderada por Rafael Juan, este «reconocimiento es especialmente importante para nosotros ya que pertenece a la categoría de innovación, uno de los ejes estratégicos de la compañía. Sin duda, este premio es un orgullo para los 2.600 empleados que forman parte de Vicky Foods, en especial para el departamento de Marketing. Nos anima a seguir trabajando en la misma dirección.«, ha destacado Carlos Juan

El propio CEO publicaba esta semana en su perfil de LinkedIn la noticia que, sin duda, representa un éxito en la apuesta estratégica.

rafael-juan

Desde el cambio de marca (antigua Dulcesol) hasta el enfoque de los propios productos, Vicky Foods ha evolucionado como empresa familiar. El premio refuerza la apuesta del grupo y lo ha situado entre las grandes marcas.

Recordemos que, entre los ganadores, estaban multinacionales como McDonald o Adolfo Domínguez, Bruguer, Fundación “la Caixa”, Burger King, Velca, Iberdrola y Bankinter.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú