level_2

Level y Turespaña promocionarán Catalunya como destino turístico en Chile y Argentina

  • Para ello se contará con una inversión de más de 360.000€, con los cuales se tratará de mejorar las cifras cosechadas en 2022.

En La aerolínea española low cost Level y Turespaña (Instituto de Turismo de España) acaban de firmar un convenio de colaboración para la promocionar España como destino turístico en Chile y en Argentina, así como el posicionamiento de Barcelona y Catalunya como puerta de entrada a la penínusla. 

Para ello se contará con una inversión de más de 360.000€, con los cuales se tratará de mejorar las cifras cosechadas en 2022, año en el cual un total de 185.216 turistas procedentes de Chile viajaron a España, y un total de 495.351 turistas procedentes de argentina viajaron a España.

Dado que la comunidad autónoma más visitada fue Catalunya, con un 30,8%, se impulsará el hub intercontinental del aeropuerto de El Prat de Barcelona para reforzar la conectividad entre Barcelona y América latina.

“Desde su nacimiento”, ha declarado Lucía Adrover, Chief Commercial Officer de Level, “la misión de Level ha sido conectar Barcelona con destinos lejanos en América, como es el caso de Santiago de Chile y Buenos Aires. Este nuevo convenio que hemos firmado nos permitirá fortalecer el destino España en el mercado chileno y en el argentino, claves para la compañía. Además, también reforzaremos la imagen de Barcelona y Catalunya como puerta de entrada al país a través del aeropuerto de El Prat”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos