Lewis Hamilton ficha por Tommy Hilfiger

  • El piloto británico de Fórmula 1 lanzará una colección bajo el sello de la firma de moda
  • Se une como embajador global de la marca a la modelo Gigi Hadid

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1, será la nueva cara de Tommy Hilfiger, bajo la que la que, además, lanzará una nueva colección. El fichaje del británico refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para seguir ligado a la cultura pop y los iconos del deporte. Anteriormente el tenista Rafael Nadal fue su imagen de marca.

«Hamilton ha sabido construir su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores por los que yo también aposté cuando construía mi marca», ha explicado Hilfiger, que ha mostrado su contento por expandir su legado de colaboraciones con el mundo del motor. El diseñador ha señalado también que las cualidades de la estrella de la Fórmula 1 son similares a las que le ayudaron a crear una de las mayores marcas de moda del mundo. “Siempre he admirado la resistencia de Lewis durante las carreras, así como su estilo único fuera de los circuitos”, ha subrayado.

Por su parte, Hamilton ha manifestado su creencia en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper moldes, igual que Tommy Hilfiger. Los diseños de Tommy me han inspirado para ser atrevido con mis estilismos fuera de los circuitos, expresando mi estilo con confianza”.

Con esta colaboración el deportista también se une como embajador global de la marca a la modelo Gigi Hadid. Como parte de la campaña, ambos condujeron el Mercedes-AMG GT S dentro de Pocono Raceway.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.