lg-identidad-de-marca

LG renueva su identidad de marca para acercar su icónico logo a las nuevas generaciones

LG Electronics (LG) ha presentado su nueva identidad visual reforzar el valor de su lema Life’s Good con un look más dinámico y joven. La compañía ha rediseñado el look de este eslogan para utilizarlo más a menudo como un activo más en el embalaje de los productos. Además, la nueva dirección de marca de LG incluye la modernización de su identidad visual, reinterpretando la actual calidez y sentido de cercanía de la marca. Así, en el espacio digital, el logo de la compañía cobra vida en otro nivel de expresividad. El símbolo de la marca, compuesto por las letras L y G puede ahora realizar ocho gestos distintos, como asentir, girar o guiñar. Además del clásico tono LG Red, la compañía utilizará a partir de ahora el LG Active Red, más vibrante y en varios gradientes para ofrecer una variedad especial acorde a las características únicas de cada producto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.